Servicios

"Cuidamos lo tuyo como si fuera nuestro"

¡Te lo ponemos fácil!

En nuestros trasteros de Silver Box Valencia podrá notar desde el primer día la rebaja de costes en su almacenamiento dado que ya está incluido en cada uno de nuestros precios la luz, el agua y cualquiera de los impuestos municipales.

Nuestros trasteros

Nuestros Trasteros-Guardamuebles son todos de alta seguridad con video-vigilancia las 24 horas del día los 7 días de la semana y los 365 días del año, son Trasteros-Guardamuebles llave en mano.

Todos nuestros Trasteros son individuales para corto plazo de tiempo o largo plazo de tiempo y estancia. Todas sus cosas estarán seguras en nuestras instalaciones y pagara solamente por los días que ocupe nuestros Trasteros.

Siempre tendrá a su disposición todas nuestras carretillas, carros y plataformas para su uso para que de una manera fácil y sin esfuerzos usted pueda almacenar sus cosas o sacar de su trastero lo que sea necesario.

De igual manera tendrá nuestro propio asesoramiento o el de nuestro personal de apoyo para ayudarle a organizar su trastero de tal forma y manera que con los mismos metros cúbicos poder ocupar hasta el último centímetro cubico.

trastero pequeño

trastero mediano

trastero grande

Necesitas más espacio, y nosotros tenemos lo que buscas

Materiales de Embalaje para su Mudanza

Disponemos de todo tipo de material de embalaje para su mudanza, tales como cajas de 60x40x30 para ropa, calzados, archivos también disponemos de cajas de 40x40x30 para vajillas, cristalerías, cds, libros todo acompañado todo con papel resma para su perfecto embalaje y quedo todo perfecto y sin riesgos.

caja-60x40x30
caja-40x40x30

A su disposición tenemos cajas armario o cajas ropero de 50x50x100 parta que toda su ropa que este en sus armarios se conserve intacta y sin arrugas.

Y para que su mudanza acabe siendo perfecta tenemos plástico film y plástico burbuja para acabar de embalar todo su mobiliario de manera que se conserve durante toda su estancia de manera perfecta y de la misma forma que usted lo tenía en su domicilio.

papel-burbuja
papel-film

cómodo

En Silver Box Valencia tenemos todo el almacenamiento que necesitas con todas las facilidades y comodidades.

trasteros a medida

El espacio ideal que se adapta a tus necesidades para guardar todas tus pertenencias con Silver Box Valencia.

servicio logístico

Organizamos la mudanza y almacenamiento para que no tengas que preocuparte por el espacio.

limpieza

En Silver Box Valencia mantenemos nuestras instalaciones con un alto nivel de limpieza e higiene.

Su Mudanza o Traslado

En Silver Box Valencia hemos alcanzado acuerdo con las empresas de mudanzas para que puedan prestarles sus servicios, en caso de que usted lo quiera solicitar con una sola llamada pondremos a su disposición a nuestro equipo comercial para que le dé un presupuesto totalmente ajustado a sus necesidades y a un precio muy competitivo y todo en un plazo inferior a 24 horas.

No importa desde que punto venga su mudanza nosotros nos ocuparemos de todo, programaremos su mudanza junto con la empresa de mudanzas de tal forma que tanto el precio de la mudanza como el de su trastero sea el más ajustado y competitivo del mercado.

Ir arriba