Nosotros

"Nosotros te lo guardamos, nosotros te lo cuidamos"

silver box valencia

Somos una empresa con una larga experiencia en el sector del almacenaje y la logística decidida a darte la solución de espacio que necesitas en tu empresa o domicilio. Contamos con unas instalaciones ubicadas en un lugar de fácil acceso y con comunicación directa a vías principales. Silver Box Valencia es un lugar moderno, limpio y seguro ideal para tus pertenencias.

Nuestra pasión

Nuestra pasión y trabajo es poder ofrecerle el mejor sistema de almacenamiento para su mudanza que actualmente son Trasteros – Guardamuebles situados en Paiporta a tan solo 5 minutos de la ciudad de Valencia para total comodidad.

Adaptamos nuestros Trasteros-Guardamuebles a sus necesidades de espacio. Si usted quiere vender su inmueble, quiere vaciar y hacer más espacio en su domicilio, si usted quiere reformar su hogar o incluso si por motivos  laborales o de trabajo tiene que residir en otro país y necesita guardar todos su enseres personales y mobiliario, Silver Box Valencia es su empresa de confianza para todas sus necesidades.

Disponemos de Trasteros-Guardamuebles tanto para particulares como para empresas, profesionales, autónomos, entidades públicas, separaciones o divorcios, muebles de jardín, pisos de estudiantes y objetos familiares.

Necesitas más espacio, y nosotros tenemos lo que buscas

Para empresas, autónomos o entidades públicas: Disponemos de Trasteros – Guardamuebles con la capacidad suficiente e incluso con estanterías para poder guardar todo tipo de archivos definitivos que no quepan en su oficina, material de su oficina o incluso cualquier tipo de herramienta que un autónomo quiera guardar con la total confianza que usted podrá acudir todos los días de la semana a su Trastero y poder recoger o dejar lo que necesite.

Separaciones o divorcios: si es su caso y necesita un espacio mientras que está buscando su vivienda habitual podrá dejar todos sus muebles y enseres personales guardados mientras adapta su nueva vida sin límite de tiempo.

Muebles de jardín: Se ha acabado la temporada estival y no sabe qué hacer con el mobiliario de jardín para que no le moleste, no se preocupe, traiga todo su mobiliario de jardín a Silver Box Valencia y guárdelos en uno de nuestros Trasteros-Guardamuebles para su óptima conservación hasta la nueva época estival y veraniega.

Pisos de estudiantes: ¿Ha terminado su curso académico y vuelve a su ciudad natal? Silver Box Valencia le ofrece a todos los estudiantes la posibilidad de un espacio limpio, seguro y económico para que no tenga que transportar todas sus cosas hasta su ciudad natal y después tener que traerlas a valencia de nuevo.

Objetos familiares: si por motivos personales  ha fallecido algún familiar necesita guardar esos enseres y mobiliarios le ofrecemos un servicio personalizado para poder guardar el tiempo necesario todo aquello que tanta añoranza le da lástima tirar.

En que nos diferenciamos

En Silver Box Valencia nos diferenciamos por muchas cosa pero las más importantes son:

Proximidad con nuestros clientes

Facilidad y flexibilidad desde el inicio

Nosotros NO te cobramos fianza

Tendrá a su alcance todos los recursos que imagine

Con el mejor precio y más ajustado

NO LO OLVIDE, somos líderes en la comunidad valenciana en Trasteros-Guardamuebles, Mudanzas y Traslados tanto particulares como de empresas privadas y públicas y estamentos públicos, somos su empresa de confianza Silver Box Valencia.

Ir arriba